Comuníquese con nosotros al Tel. (54-11) 4797-0743, o vía Email a: dap@purificadores.com


Cómo funcionan?

Se utilizan 3 tipos de medios filtrantes

A) Carbón activado granular (CAG):
De origen mineral, constituye uno de los mejores medios filtrantes para la reducción sustancial del cloro y subproductos de la desinfección, tales como trihalometanos (THM) y cloraminas, reconocidos carcinógenos. Remueve además, pesticidas, contaminantes orgánicos y sólidos en suspensión, entre otras impurezas. Permite que el agua potable recupere su aspecto límpido y sus condiciones naturales de composición, sabor y olor.

B) (CAG) Impregnado en sales de plata:
Su función es el control bacteriostático, vale decir, la inhibición del crecimiento de bacterias dentro de las unidades.

C) Aleación bimetálica
Es una aleación de cobre y zinc, de alta pureza que potencia el control bacteriostático y reduce las sustancias indeseables que pueden estar presentes en el agua.
¿Sabe ud. cuánto ahorra en dinero, al adquirir un
PURIFICADOR DE AGUA?
En solamente 4,5 meses amortiza el gasto, ya que una familia tipo tiene un consumo mínimo de 4 litros de agua mineral por día, y dado que el costo aproximado del envase de 2 litros es de $ 6,84 su gasto es en:
1 día de $ 13,66
1 mes de $ 409,90
1 año de $ 4.918,76
2 años de $ 9.837,53
3 años de $ 14.756,29

Costo por litro de agua purificada:
El purificador familiar tiene un rendimiento de 36.000 litros (garantía escrita por 3 años), y su costo por litro es de $ 0,0499 (menos de 5 centavos por litro).
Para aquellos clientes que oportunamente hayan adquirido el producto, y deseen realizar el CANJE del mismo, su costo es de $ 0,0451 (menos de 4,6 centavos el litro).

Ambas relaciones han sido determinadas en función del costo al cliente por pago con tarjeta y SIN INTERÉS. En caso de producirse el pago al CONTADO, el costo por litro tendrá una reducción adicional del 5 % sobre las mismas.

Clave fiscal